domingo, 16 de diciembre de 2007

Próximas entradas. Avance diciembre 2007

Hay unos cuantos temas a los que les tengo ganas, pero en los que hoy no tengo tiempo de preparar y escribir.

Esta semana hubiera tocado tema antropológico (¿Una semana de técnico/friki y otra semana de lo humano y lo divino?). Podría haber hablado de la Navidad, o de mi plan de montar el sitio web de gorrion.info, o sobre algunas consideraciones sobre economía y cambio climático.

Sobre temas técnicos he estado investigando últimamente sobre la inter-operabilidad de los sistemas de ficheros NTFS(Windows) y de ext3(Linux). Como el FAT32 tiene limitaciones (los ficheros de 4 GiB no los maneja, y Windows no formatea una unidad de más de 32 GiB).

Otro tema es el de seguridad frente a los virus, y sobre el efecto de los antivirus sobre el rendimiento.

Otro tema sería mi dilema sobre si comprarme un Mac (concretamente un Mac Mini).

En cualquier caso son temas en los que mis conocimientos son limitados, debería citar fuentes, y mostrar algún dibujo majo. En cualquier caso no he cumplido, pero en seguida (a partir del día 20) tengo vacaciones, y podré ponerme al día.

No hay comentarios: